Contenidos audiovisuales para empresas

Somos una productora especializada en crear contenidos audiovisuales para empresas e instituciones. Apuntamos a encontrar el mejor medio para el desarrollo exitoso de una idea. El conocimiento especifico de las tecnologías y su evolución, la comunicación efectiva con nuestros clientes y el asesoramiento integral de un equipo de profesionales nos aseguran el mejor resultado.

Nuestro objetivo es ayudar a comunicar sus mensajes con eficacia gracias a un medio moderno e impactante: el video ¿se imagina ud. su página web sin fotos? Muy pronto no se la podrá imaginar sin vídeo.

Nuestros recursos

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados formados en comunicación, diseñadores gráficos, montadores, realizadores y técnicos audiovisuales. Disponemos de los medios más modernos tanto para la grabación (cámaras de alta definición), iluminación y sonido, como para su posterior edición/animación.

Tenemos experiencia en la producción de vídeos de varias categorías para clientes de diversos sectores: gran consumo, industrial, servicios, formación, asociaciones, etc.

MIC PRODUCTORA
TE: +54 (011) 4452-8489
Móvil 154-673-5660
(CP. 1686) – Hurlingham
Buenos Aires - Argentina
info@micproductora.com.ar